Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas nuestra Politica De Cookies.×
E-MAIL:

CONTRASEÑA:

QUIENES SOMOS:


El complejo cuenta con cinco salas de distinta capacidad y un amplio aparcamiento.

El gran salón se destina a la celebración de bodas, comuniones y otros eventos. Dos restaurantes independientes le permitirán degustar los platos que cada día nacen en nuestros fogones y otros dos comedores privados se reservan para celebraciones particulares o de negocios.

El restaurante dispone de un amplio salón de una superficie de 750 m2, con capacidad para 500 comensales y está preparado para acoger todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, etcétera.

Gracias a su carácter versátil, cada uno de los eventos se puede personalizar creando un ambiente exclusivo y completamente a su gusto.

Todos ellos están acondicionados y equipados para ofrecerle un ambiente distinguido y cómodo. Además, los más pequeños cuentan con un alegre parque infantil en el que podrán compartir juegos y experiencias con otros niños.

Los dos restaurantes principales están abiertos todos los días del año y le ofrecen almuerzos, menú diario y una extensa carta para disfrutar, en las comidas y cenas del fin de semana, de las sugerentes propuestas de nuestro cocinero.

También disponemos de dos comedores privados por si necesita un ambiente íntimo y acogedor. Ideal para comidas de trabajo o sencillamente para relajarse mientras degusta nuestros platos y nuestros vinos.

Ofrecemos la comodidad de poder personalizar el menú para bodas, comuniones, despedidas y servicio de catering.

Somos especialistas en carnes, pescados, ensaladas, verduras, arroces y postres.